martes, 15 de enero de 2008

Megaman

Este trabajo es parte del reel de 2007. Muetra a un personaje del estilo de megaman, saltando y esquivando obstáculos. Fue un trabajo básico donde estaba desarrollando algunas habilidades de animación y composición.




El personaje de megaman era uno de mis favoritos de los video juegos cuando estaba chico y haber podido animar y visualizarlo a mi gusto es bastante divertido. Esta animación tiene algunas fallas, pero creo que todo es parte del proceso de aprendizaje







6 comentarios:

Anónimo dijo...

"A Great work is a Great work and that should be enough for everybody"

Felicidades por lo que estas haciendo de verdad que me quito el sombrero, muy bacano.

Maestro dijo...

Gracias por tu apoyo Makubox

Anónimo dijo...

esta super lindo

Anónimo dijo...

este personaje es el que mas me gusta...

los movimientos son muy fluidos, excelente trabajo

DraKo

Anónimo dijo...

Me parecen muy reales los movimientos, da impresión de agilidad y velocidad.
Hay una parte que a mi ojo inexperto se ve extraño y es cuando está saltando columnas y desaparece del todo, me da la impresión que debería de tocar ya el pilar y mostrar un pedazo de cabeza o algo...

Anónimo dijo...

Excelente animacion, el personaje se mueve de una forma muy fluida y dinamica.
Tiene de pronto algo en el movimiento de los brazos donde se ve un poco rigido, pero quedo excelente.

Se que fue de los primero, pero vale la pena aplicar todo el conocimiento que tienes ahora para mejorarlos.

Muchas felicitaciones.

CHIRU